Ceremonia de la Bandera Verde y del Sello AEFE-EFE3D

El miércoles 21 de septiembre, la EFAD recibió la bandera verde de Ecoescuelas y la etiqueta EFE3D de la AEFE. Estas distinciones recompensan un año de esfuerzos conjuntos, desde los alumnos hasta los padres, pasando por los profesores y los miembros del personal.

A través de varios proyectos (reciclaje, alimentación, huerto...), la EFAD se ha revelado poco a poco como una escuela verde y más que nunca preocupada por nuestro medio ambiente y la preservación de nuestro planeta.

El acto de este miércoles se celebró en presencia del asesor pedagógico de la AEFE, Sr. Alain Houlfort, del Director Ejecutivo de la FEE (Fundación para la Educación Ambiental), Sr. Joaquín Díaz, de los miembros fundadores de la EFAD, Sra. Guadalupe Cortina y Sr. Agustín Acosta, así como de representantes de la APAD.

El proyecto EcoSchools/EFE3D se reanuda a principios del año 2022-23. El nuevo EcoComité ya está creado y se reunirá muy pronto. Los primeros proyectos comenzarán pronto, le mantendremos informado.

Agradecemos calurosamente a toda la comunidad su compromiso y sensibilidad para construir un mundo mejor para nuestros niños.

folleto de bienvenida 2023-24: ¡consúltelo ya!

Folleto de bienvenida 2022-23: ¡consúltelo ahora!