Escuelas ecológicas: ¡la EFAD se compromete!

La EFAD está comprometida con la sostenibilidad. Desde este año, nuestro colegio participa en el programa Ecoescuela propuesto por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE).

A través del programa Eco-School, la EFAD inicia un proceso de evolución en 7 etapas que permitirá a sus alumnos realizar proyectos concretos a lo largo del año en torno a temas como el cambio climático, la biodiversidad, la energía, la gestión del agua, la ciudadanía, la salud y el bienestar, el transporte...

Este proyecto implica a toda la comunidad de la EFAD, desde los alumnos hasta los padres, pasando por los profesores, la administración y los servicios técnicos.

Por regla general, tras dos años de aplicación del programa y de alcanzar un alto nivel de rendimiento en estos siete pasos, nuestro colegio podrá solicitar y recibir la Bandera Verde.

La búsqueda de la BANDERA VERDE y de la etiqueta ECO-ESCUELA está en marcha.

La inscripción está abierta para el año escolar 2022-2023!

Mensaje de vuelta al cole 2021 del Director de la AEFE