Inauguración de las nuevas instalaciones de la escuela primaria

El lunes 2 de octubre se inauguraron las nuevas instalaciones de la escuela primaria de la EFAD. El evento contó con la presencia de Jean-Pierre Asvazadourian, Embajador de Francia en México, quien fue precedido por nuestro director Alain Delaune. Su apasionado discurso reflejó la importancia de difundir la cultura y la influencia francesa en México y en el mundo.

A continuación, los invitados, entre los que se encontraban el nuevo Consejero de Cooperación y Acción Cultural en México, Jean-François Guéganno, la Inspectora Nacional de Educación, Corinne Gibert, y la Cónsul Adjunta encargada de los servicios sociales, Pauline Boitard, visitaron las nuevas instalaciones de las escuelas primarias, que este año cuentan con una sala de arte, otra de ciencias y una nueva sala de profesores.

folleto de bienvenida 2023-24: ¡consúltelo ya!