El inicio del curso escolar 2021-2022 en la EFAD: palabras del director

Queridos padres,

En la EFAD, los estudiantes se desenvuelven en un ambiente cálido, desarrollan su personalidad, apoyados por profesionales atentos, y aumentan sus conocimientos aplicándolos al currículo de la Educación Nacional Francesa. Esta combinación única les ofrece las claves del éxito en sus vidas como ciudadanos globales.

Nuestra filosofía educativa se basa en tres pilares: la excelencia académica, el desarrollo del alumno como persona y su educación para convertirse en un ciudadano del mundo. Es sobre estos tres pilares sobre los que la EFAD quiere construir su acción.

Los niños de infantil y primaria aprenden conviviendo, compartiendo, colaborando, produciendo, intercambiando... en nuestra escuela, que es una escuela de vida.

Me siento feliz y humilde de haber asumido mi cargo como director de esta pequeña y encantadora escuela y deseo a todo el equipo un maravilloso año escolar.

Alain Delaune

ecoleMaternelle.jpg
escuelaPrimaria.jpg
alain.jpg