Clase CP
ACTIVIDADES | ACTIVIDADES
CP -A
Descargue el PDF aquí
CP-B
Descargue el PDF aquí
MATERIAL | MATERIAL
Descargue el PDF aquí
MATERIAL ESCOLAR FRANCÉS | MATERIAL ESCOLAR FRANCÉS 2020-2021
MODALITIESOF ORDER / MODALIDADES DE PEDIDO
Podrán hacer su pedido con Yasmin Callejas por correo electrónico enviando la hoja de pedido y su comprobante de pago, a más tardar el viernes 14 deagosto, a la siguiente dirección: y.callejas@efad.edu.mx
Jueves 14 de agostoa la siguiente dirección: y.callejas@efad.edu.mx
El material se entregará, a los alumnos, el primer día de clases .
MODALITIESOF PAYMENT / MODALIDADES DE PAGO
Dépôt ou transfert bancaire / Depósito o transferencia bancaria
Banque / Banco : BANCOMER
Titulaire / Titular: EFAD,A.C.
Numéro de Compte / Número de Cuenta: 0196272231
CLABE: 012180001962722317
Descargue el PDF aquí
LIBROS DE TEXTO | LIBROS DE TEXTO 2020-2021
MODALITIESOF ORDER / MODALIDADES DE PEDIDO
Puede realizar su pedido por correo electrónico enviando el formulario de pedido y el comprobante de pago, a más tardar el viernes 19 de junio, a la siguiente dirección libreriafrancesaplaza@gmail.com (Nota: Cambio de dirección de correo electrónico de la librería)
Puede hacer su pedido por correo electrónico enviando el formulario de pedido y su recibo de pago a la siguiente dirección a más tardar el martes 19 de junio: libreriafrancesaplaza@gmail.com (Aviso: cambio de la correspondencia de la librería francesa)
El material se entregará a los alumnos el primer día de clase; no obstante, hay que tener en cuenta un posible retraso debido a la eventualidad. El material se entregará, a los alumnos directamente en la EFAD. La fecha estimada es el primer día de clases; sin embargo, hay que considerar que pudiera retrasarse debido a la contingencia.
*** Los pedidos de libros deben realizarse directamente en la librería. El ́EFAD no recibirá ningún pedido ni pago. No se harán excepciones / El pedido de libros se debe hacer directamente con la librería. La EFAD no recibirá pedidos ni pagos. No se harán excepciones.
El pago del 100% del paquete de libros da un descuento del 10%. Si pagas el 100% del coste del paquete recibirás un 10% de descuento.
MODALITIESOF PAYMENT / MODALIDADES DE PAGO
Depósito o transferencia bancaria / Depósito o transferencia bancaria
Liquide/Efectivo
Banque / Banco : INBURSA
Titulaire / Titular: DIANA JULIETA SALGADO NUÑEZ
Numéro de Compte / Número de Cuenta: 50014771052 CLABE: 036180500147710524
Descargue el PDF aquí
HOJA DE PEDIDO DE UNIFORMES | HOJA DE PEDIDO DE UNIFORMES
Cuenta para Depósito
Bancomer Cuenta 045 900 2669
Clave: 0121 8000 4590 0266 99
Teléfono: 4152 3132 9994 6215
Fecha de nacimiento: 15 - 19 de junio
Horario de apertura: de 9 a 18 horas
Realizar pedido vía Whatsapp: 55 4128 6318
AVISO:
Mandar hoja de pedido con comprobante de pago por el total.
Uniformes disponibles de la tela anterior con un 30% de descuento. Pregunta por disponibilidad.
Fecha de entrada Última Semana de Agosto (Considerando que pudiera haber contratiempos debido a la contingencia)
Descarga el archivo aquí
TERMS OF PAYMENT - SCHOOL YEAR 2020-2021 | PROCESO DE PAGOS - CICLO ESCOLAR 2020-2021
Descarga el archivo aquí
TRANSPORTE - AÑO ESCOLAR 2020-2021
Descargar rutas y costes aquí